lunes, 15 de octubre de 2012

Sting si quiere enfrentar al Undertaker


Sting vs. The Undertaker en WrestleMania... ¿Acaso será posible?
The Phoenix New Times tiene una entrevista con Sting, quien estaba promocionando el pay-per-view de este domingo Bound For Glory. Esto es parte de lo que dijo:
Las diferencias entre TNA y WWE: “En realidad no he visto sus productos desde hace algún tiempo, de vez en cuando voy a dar la vuelta y veo pequeños pedazos aquí y allá, pero realmente no sé lo que está pasando, ah . Durante 27 años he estado haciendo esto, y nunca, casi nunca he visto nuestro producto. Así que soy más un tipo con las manos llenas y que ve lo que está sucediendo en medio de ellas . Pero al ver que suceda en la televisión después de que ya se ha hecho, sabes, yo nunca lo he hecho.
“Me alegro de que las historias son lo que son ahora … eh, no estoy de acuerdo con todo lo que sucede, pero, de nuevo, lo que se pone delante de mí, yo siempre intento justo hacerlo para mejorar o modificar o hacer cambios que creo que hará que sea mejor para todos. Y no estoy hablando sólo para mí, que estoy hablando para todos “.
Alguna vez vas a ser incluido en el Salón de la Fama de la WWE : “Bueno, sé que cada año parece que se hable de ello hay rumores que siempre vuelan todo fue a través de Internet el año pasado bastante grande o el año anterior, no sé, sobre todo ahora que seré exhortado al Salón de la Fama de TNA. Sólo puedo pasar la página en ese momento. No tengo ni idea.”
¿Alguna vez te uniría a WWE?: “Ahhh … Es demasiado difícil de contestar, porque no es sólo lo que harían, depende de la dinámica de ese momento. ¿Qué está pasando en ese contexto? Por ejemplo, aquí con TNA. ¿Cuáles son mis opciones? Nunca digas nunca.”
¿WWE posee imágenes de su carrera?: “Sí, eso es duro para mí. La verdad es que he estado público todos estos años, aunque no me siento de esa manera en ese momento [cuando WWE compró WCW]… fue como si el enemigo entró y tomó todas las mujeres y los niños, violaron y saquearon y todo lo que pasó, fue una adquisición hostil. era surrealista. Yo no lo podía creer, ¿sabes? Y cuando [WCW] concluyó era un acuerdo extraño. Ha habido veces en los últimos años en los que yo quería tener algo de material a utilizar para otras cosas personales de mi vida y no lo tengo. Aunque llamé una vez y ellos fueron fantásticos. Me dieron todo lo que necesitaba y fue agradable.”
¿A quién le gustaría enfrentar fuera de TNA:. “Todo el mundo lo sabe, porque no es un luchador de TNA, tendría que ser el Undertakersiempre quise tener una cosa cool con Taker . La última vez que hablé con él fue cuando él estaba en la WCW [cuando él era "Mean" Mark Callous]. Teddy Long era su manager y en realidad trabajé con él. Hemos trabajado unos cuantos combates.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario