miércoles, 17 de octubre de 2012

Hugo Savinovich habla sobre los errores de Sin Cara,Incidente de CM Punk y más


El ex locutor en Español de la WWE,Hugo Savinovich,habló con "Inside The Ropes" la semana pasada  sobre su carrera en la WWE, Sin Cara y mucho más.

El incidente de CM Punk con un fan:
"Es diferente ahora en comparación a cuando me metí en el negocio. Estamos hablando de momentos en los cuales los estadios estaban repletos,con grandes atletas usted podía crear grandes historias, incluso con sangre, con los Funks,Sammartino, etc, pero no significaba mucho,ahora en esta época dices algo y alguien resulta herido emocionalmente y te hace una demanda.
Estos chicos viajan más de 200 días al año, la presión de actuar, la mentalidad de una súper estrella de hoy es "tuvimos un gran combate esta noche, pero tenemos que hacerlo mejor mañana ",están tan concentrados. Amamos a los fans, pero es una lástima que algunos tienen que arruinarlo involucrándose con los luchadores de esa manera."

La mayo ovación:
"Fue en Hulk Hogan contra The Rock. Las personas transformaron a The Rock,de inmediato el se convirtió en rudo. Fue una gran ovación con una leyenda como Hogan y el nuevo icono The Rock. Cada golpe que lanzó Hogan era un estallido en el publico, se convirtió en un clásico rápidamente".

Reflexiones sobre Sin Cara y sus problemas en la WWE:
"Creo que alguien como Ricky Steamboat,Arn Anderson o incluso Rey Mysterio,tiene que ser como un mentor para él.Yo tuve una segunda oportunidad. Cuando hay un potencial, si la persona quiere,puede tener un mentor especial que le va a decir "hey esto es lo que tienes que hacer para cambiar tu psicología, el estilo o tu vida". Recuerdo que la noche antes de Wrestlemania 16 años en Chicago yo estaba dispuesto a  suicidarme, Savio Vega entró en la habitación en Chicago, Pat Patterson y Gerry Brisco estaban allí, me abrazó, no se dieron cuenta, pero evitaron que hiciera una locura. Después de haber estado en esa situación, si un talento se da cuenta de que necesita ayuda con su carrera y su vida, ¿por qué no aprovechar? Creo que si él consigue la actitud correcta puede tener una gran carrera.Predico con mi esposa ahora en las iglesias y yo digo que tu actitud decide a que altura estás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario